ACERCA DE SYSVENCOL

Sysvencol es una empresa dedicada a proveer soluciones para la Industria Energética Nacional, comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y el cumplimiento de las normativas legales y reglamentos vigentes, trabajando para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, con un equipo comprometido y altamente capacitado para el beneficio de la empresa y el cliente.

Estamos ubicados en los municipios Anaco y Maturín de los estados Anzoátegui y Monagas, respectivamente, efectuando operaciones en toda la zona del oriente del país, con la finalidad de prestar servicios de transporte de fluidos y herramientas, bombas de prueba, plantas eléctricas y otras actividades relacionadas con la industria petrolera.

Es nuestro deseo ser aceptados como suplidor de servicios en su negocio, por lo cual estamos dispuestos a satisfacer y superar sus expectativas de calidad esperada.

base-operacional

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA

1997

Inicio de Operaciones de Transporte
2003

Se incluyen los servicios de Vacum
2009

Se incluyen los servicios de limpiezas industriales y operaciones con las empresas Wallermarine y Ypergas
2009

Se funda SYSVENCOL, C.A. en la ciudad de Maturín el 27 de agosto. Inicia sus operaciones en el oriente de Venezuela, específicamente en el norte de Monagas, prestando servicios de transporte de fluidos, y posteriormente expande sus actividades a los estados Guárico, Anzoátegui, Vargas y Falcón.
2013

Basada en su infraestructura, el conocimiento técnico de su personal y las necesidades del mercado petrolero en Venezuela, SYSVENCOL, C.A realiza alianza con empresas extrajeras como NORTH POINT para el suministro e instalación de tuberías “ISOTHERMICA” y equipos de completación térmica en los diferentes proyectos de la Faja Petrolífera del Orinoco.
2016

SYSVENCOL, C.A. conjuntamente con sus aliados trabaja en la planificación e implementación de proyectos de Inyección Alterna de Vapor en campos de los bloques Junín y Ayacucho.

NUESTROS CLIENTES