RESPONSABILIDAD SOCIAL DE SYSVENCOL, C.A. Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

La responsabilidad social de SYSVENCOL es la integración voluntaria, por parte de nuestra empresa, de las preocupaciones sociales en sus operaciones comerciales. Asímismo, garantizar la seguridad de las condiciones laborales es una de las responsabilidades sociales de la compañía.

GENERACIÓN DE VALOR SOCIAL

SYSVENCOL brinda su apoyo voluntario a las casas abrigo de la ciudad de Maturín y en especial apadrina la casa abrigo José Mercedes Santeliz, ubicada en esta ciudad, contribuyendo en mejorar las condiciones de vida de niños que viven en situación de riesgo social, maltratados, rechazados o sin atención. De esta forma, SYSVENCOL contribuye con las comunidades donde presta servicios para generar un impacto social positivo en concordancia con los valores humanos de la empresa y su personal.

responsabilidad-1

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

SYSVENCOL y su valiosa gerencia, comprometida con el mejoramiento continuo de nuestros procesos a través de la gestión en Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional, cumple con todos los requisitos legales, reglamentarios y normativas aplicables vigentes, para prevenir, controlar, minimizar riesgos, accidentes e incidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales, que afecten la integridad de nuestros trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y medio ambiente.

responsabilidad-2