Ingeniería y Completación 15

SENSORES DE FONDO Y PANELES DE CONTROL

Equipos de Monitoreo Permanente

Sensores permanentes para la medición precisa de la temperatura, la presión, la acústica, y el flujo en aplicaciones de SAGD, CSS, IAV, inundación de vapor y combustión in situ, así como en la producción convencional y aplicaciones de levantamiento artificial. A partir de sensores de punto simples, a las matrices y las fibras ópticas avanzadas, Ingeniería aprovecha múltiples tecnologías para ofrecer a nuestros clientes la caja de herramientas más completa de sensores de monitoreo de fondo de pozo. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender sus necesidades y personalizar un sistema de monitoreo de yacimientos completa optimizado para un mejor rendimiento general y el valor. Estas soluciones han demostrado ser eficaces para aumentar la producción, reducir los costos y mejorar la seguridad y la sustentabilidad de la producción de petróleo pesado.

Servicio de Panel de Control para Válvulas de Subsuelo

Instalación, operación y mantenimiento de paneles de control, servicio de panel individual apto para realizar el control a las válvulas de seguridad del pozo de modo manual o automático.

Servicio de asesoría por personal técnico altamente calificado en el área de instrumentación, servicio técnico de campo, alquiler de registradores de presión, temperatura y manómetros de rango variables ajustado a la necesidad del cliente, etc.

panel