TRANSPORTE DE FLUIDOS

Contamos con unidades tipo Vacuum con capacidad de 160 Bls. ideales para el transporte de aguas industriales, fluidos base aceite, fluidos base agua y fluidos en general, así como desechos semisólidos generados en las actividades petroleras.

Alquiler de vehículos tipo Chuto de doble eje de tracción utilizado como medio impulsor con chofer de primera especializado para movilizaciones de remolques y semirremolques equipados con equipos de cualquier tipo.

transporte-1

Alquiler de vehículo tipo Chuto de doble eje de tracción acoplado con semirremolque tipo Vaccum certificado, con 160 Bls. (25.437,96 Lts.) de capacidad con chofer de primera y operador de equipos de vacío certificado para realizar trabajos de succión y descarga de productos líquidos de manera autónoma e independiente con una presión de trabajo de +/- 30 PSI. Estos equipos cuentan en todo momento con herramientas antichispa adecuado para instalaciones industriales y ambientes con posible presencia de gases explosivos, así como dos tramos de mangueras de 8 mtrs. c/u con malla de acero.

transporte-2

Alquiler de vehículo tipo Chuto de doble eje de tracción acoplado con semirremolque tipo Batea de doble o triple eje de acuerdo al tipo de carga a transportar equipado con soportes e implementos de sujeción como cadenas, fajas y nailon tejido (mecate) para movilizaciones aseguradas cumpliendo reglas de seguridad en el trabajo y con normativa de tránsito nacional.

transporte-3

Alquiler de vehículo tipo camión de eje sencillo de tracción con sistema de alto vacío (Vactor) certificado, con una capacidad de 8 mtrs. cúbicos de capacidad con chofer de primera y operador de equipos de vacío certificado el cual es utilizado para la recolección de fluidos con alto grado de viscosidad y sólidos húmedos mediante succión de manera autónoma e independiente con un volumen de entrada de 210 pies cúbicos por minuto y un vacío es de 381 mm. de mercurio. Estos equipos cuentan en todo momento con herramientas antichispa adecuado para instalaciones industriales y ambientes con posible presencia de gases explosivos así como un brazo con giro de 180 grados con una manguera de 20 mtrs. y de 8 pulgadas de diámetro para una aspiración adecuada.

transporte-4